jueves, 27 de octubre de 2011

DeLorean DMC 12

Segunda oportunidad

Pocas veces tanto un auto debe tanto a una película o casi al revés. Allá por los lejanos años 80´S del siglo pasado, el cine lograba que un coche denostado por su mal motor y pésima fabricación, se convirtiera en todo un referente del cine.

¿Qué pasaría si juntamos un visionario engreído, una región cuyos habitantes llevan años enfrentándose entre ellos, un mal motor y a gobiernos que regalan dinero?, fácil, el DeLorean DMC 12.

Uno de los punto más inestables y que provocaron quejas y reclamaciones, fue su debilidad  a los choques - vídeo de sus crash test aquí -.
Todo el mundo le recuerda por su aparición como máquina del tiempo en “Regreso al Futuro”, ¿toda?, NO, una pequeña región de Irlanda no.



Después del interesante documental sobre la historia y desarrollo de la marca DMC y su único modelo, el DeLorean DMC 12, entendemos porque se convirtió en un icono.

En el siguiente vídeo vemos como los chicos del programa inglés Wheeler Dealers intentan dar una segunda oportunidad a un viejo DeLorean, ¡suerte chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario