sábado, 5 de mayo de 2012

Mercedes-Benz Viano Vision Diamond

Ha llegado el momento en que tenemos que quitarnos la idea de que una furgoneta Mercedes es el vehículo que utilizan los vendedores ambulantes para ir al mercadillo, algo está pasando en Mercedes, o eso parece.

En el último Salón Internacional de Pekín de este año 2012, los muy afortunados asistentes han podido ver la evolución del modelo Viano de la marca Mercedes-Benz, la Mercedes-Benz Viano Vision Diamond.


Todo el interior está pensado para el disfrute y comodidad de aquella persona que esté dispuesta a pagar el precio que Mercedes decida, ya que todavía es sólo una idea con muchísimas papeletas para su fabricación, ya que está pensado para el mercado chino, actualmente único cliente que tiene el suficiente dinero y deseo de ostentación para poder tener una. 

Mercedes aprovechando la celebración del Año del Dragón, ha incorporado al Viano Vision Diamond ocho diamantes en los bordados de la tapicería interior, para los más supersticiosos.

Dejando claro que el comprador de este “esperpento” irá cómodamente sentado en los asientos traseros, la marca de la estrella ha decidido llenar de fastuosidad y opulencia el interior, el cual está tapizado totalmente en un color blanco porcelana que inunda todo el habitáculo. 

Este exclusivo color lo podemos encontrar tanto en los asientos, reclinables y calefactables e incluso con modo de masaje incorporado, como en los reposacabezas, cinturones de seguridad, acolchados, resposapiés, incluso en los pilares y cualquier otra parte del interior.

Para mayor comodidad y seña de riqueza, esta versión de lujo del Mercedes-Benz Viano dispone de un rincón dedicado exclusivamente para las bebidas compuesto de cinco espacios para poder transportar las más caras y exóticas bebidas que una cartera llena de billetes pueda permitirse.

Pero que sería del lujo sin una buena botella del mejor Dom Pérignon. Para ello entre los asientos hay un porta bebidas diseñado para sostener copas de champán.

Para separar el habitáculo del conductor de la parte “más noble”, tenemos una televisión de 40 pulgadas con la que podremos acceder a internet para ver la evolución de nuestra gran cartera de valores o ver nuestra película favorita escuchándola a través del potente sistema Bang&Olufsen, todo ello controlado a través del la tablet o teléfono de última generación. Con todo ello, la intimidad queda más que asegurada.

Un gran gadget que podemos decir que es lo mejor de este vehículo, es su sistema Magic Sky Control. Con él podemos oscurecer a nuestro gusto el color de los cristales, decidiendo la cantidad exacta de luz que queremos que entre. Es un novedoso sistema que Mercedes ha montado en modelos como la última versión del SLK, pudiendo ver su novedoso funcionamiento aquí.

Cuenta además con una más que impresionante rejilla frontal pintada en un imponente color negro con terminación de cromado, acompañado por llantas de cinco radios pintadas a dos tonos blanco diamante y negro como luce la carrocería.

En las pinzas de freno, podremos ver las palabras Mercedes Benz, escritas en oro, como otra muestra más de buen gusto.

Este vehículo de tan alta exclusividad y con un mas que posible alto precio, sólo estará disponible para los acaudalados bolsillos nipones.

Fuentes: mercedes-benz.es, 20minutos.es, terra.es, es.autoblog.com, motorpasion.com, emocionalvolante.blogspot.com,

No hay comentarios:

Publicar un comentario